La Denominación de Origen Protegida Cebolla Fuentes de Ebro ha vuelto a participar como expositor en la feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction que se celebró en Madrid del 22 al 24 de octubre.

 Esta undécima edición volvió a marcar un record de participación, con más de 1.800 expositores y 90.000 visitantes profesionales procedentes de de más de 130 países. La DOP se ubicó en el espacio de Gobierno de Aragón situado en el pabellón número 7 bajo el lema “Comparte el secreto, Alimentos de Aragón”, un lugar de exposición de 512 m2 en el que se agruparon 24 empresas de la comunidad.

En el acto de inauguración, las empresas aragonesas estuvieron acompañadas por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y por una delegación de Fuentes de Ebro encabezada por su alcaldesa, María Pilar Palacín.

En palabras de Daniel Molina Berges, Presidente de la DOP, “la asistencia de la Denominación de Origen a esta feria es obligatoria para lograr la consolidación del producto y su expansión de mercado. La presencia en Fruit Attraction ha servido, además de para fidelizar a los clientes actuales, para crear oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como para la exportación, ya que todavía es desconocida en algunos mercados. Tenemos un largo camino que recorrer para dar a conocer la mejor cebolla del mundo, la Cebolla Fuentes de Ebro con DOP”.

Youtube video:
Top