La Denominación de Origen Protegida Cebolla Fuentes de Ebro ha vuelto a participar como expositor en la feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction que se celebró en Madrid del 22 al 24 de octubre.

Los Hermanos Torres (Javier Torres y Sergio Torres) también han pasado estos días por el stand que ha tenido la DOP Cebolla Fuentes de Ebro en la feria Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de Frutas y hortalizas que se ha celebrado en Ifema Madrid, pudiendo conversar y comprobar ellos mismos de que las Cebollas Fuentes de Ebro siguen manteniendo las cualidades de las que ya se ‘encapricharon’ hace unos años.

Estos dos genios de la cocina también son consumidores y clientes habituales de nuestra Cebolla Fuentes de Ebro para sus restaurantes Cocina Hermanos Torres y Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres.

En alguna ocasión los gemelos Javier y Sergio Torres han dedicado algún programa en La 1 de TVE llamado Cicina2 al producto de la Cebolla Fuentes de Ebro. El programa recoge diferentes secciones para tratar de recuperar el placer de cocinar en casa, animan a sus telespectadores a cultivar sus propios productos buscando la cocina más sencilla con algún toque de modernidad que caracteriza a la comida que les ha catapultado a la fama nacional e internacional en su restaurante.

 

Galería de fotos:
Clic en la imagen para ampliar
Los Hermanos Torres con la Cebolla Fuentes de Ebro DOP
Los Hermanos Torres posando con la Cebolla Fuentes de Ebro DOP
Top