Ante la suspensión de las Fiestas del Pilar 2020 por motivos preventivos del COVID 19 y al no poderse llevar a cabo la Ofrenda de Frutos a la Virgen de Pilar, la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón han organizado junto a la Hermandad del Refugio una donación de alimentos cumpliendo un protocolo de higiene y seguridad para que no se pierda el componente benéfico que tiene la Ofrenda.

 La DOP Cebolla Fuentes de Ebro ha participado esta misma mañana con la entrega de unos 600 kg de la auténtica Cebolla Fuentes de Ebro con Denominación de Origen.

Aunque este año no hemos podido elaborar nuestro manto de cebollas ya típico y esperado en la Ofrenda habitual, desde el Consejo Regulador hemos querido contribuir con similar  cantidad de producto que entregábamos con todos los oferentes participantes en la Ofrenda.

Tendremos que esperar un año más para que todo nuestro grupo pueda trabajar con tanta alegría en la elaboración del manto de Cebollas Fuentes de Ebro con las etiquetas de la Denominación de Origen y ofrecerlo con gran emoción e ilusión a nuestra Virgen del Pilar.

 

 

Galería de fotos:
Clic en la imagen para ampliar
Representantes de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro, de laFederación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón y representantes del Refugio.
Top