Con motivo de la primera edición de las jornadas técnicas sobre agricultura y agroalimentación, que cuentan con la colaboración de la Diputación de Zaragoza y que tendrán lugar en la localidad desde el martes, 13 de diciembre, al sábado el 17 de diciembre se realiza una actividad culinaria para las familias.

Bajo el título ‘El reto de la agricultura en el futuro de Fuentes de Ebro’, su objetivo es informar a los agricultores, empresarios y emprendedores de la localidad del escenario futuro del municipio, de modo que retos como los regadíos sociales, la concentración y la agricultura ecológica sirvan para valorizar los productos agrícolas y también para generar una industria agroalimentaria.

Dentro de las jornadas se contemplan unas serie de actividades dedicada a los mas pequeños de la localidad, una de ellas, consiste en promover los alimentos locales animando a las familias a la elaboración de una receta cualquiera con la única condición que contenga como mínimo uno de los alimentos y productos típicos de Fuentes de Ebro como puede ser la cebolla dulce, longaniza, aceite, frutos secos, etc.

Y para que nos quede contancia de los dotes culinarios de los más pequeños deben enviar junto con la receta, una -o varias- fotografías donde se vea a los artífices en el momento de la elaboración o con ella ya terminada antes del 13 de diciembre al siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 16 de diciembre podréis acudir con vuestras familias al cine a las18.30h para curiosear las recetas de vuestros compis y de paso, probar las delicatesen de nuestra localidad.

Estáis todos inviatados.

¡¡ Animaos a participar !!

JORNADAS_CEBOLLA_FUENTES_EBRO_DIPTICO_INFO.png

Top