El primer periódico gratuito aragonés especializado en gastronomía ha publicado en su última edición la noticia, junto con datos de interés, la renovación de la página web de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro.

El Gastrónomo Zaragozano con una tirada de 60.000 ejemplares distribuidos en seis ediciones, repasa la actualidad de todo lo que rodea a la buena mesa, puede encontrarse en la mayoría de los bares, restaurantes, establecimientos, parkings y despachos con atención al público, convirtiéndose en el canal definitivo de información gastronómica de la ciudad.

Textualmente el periódico destaca que la web -ha sido rediseñada y renovada completamente, ofreciendo una imagen más actual, así como ampliando sus contenidos. Ahora cuenta con más noticias actualizadas, un banco de recetas con Cebolla Fuentes de Ebro que se irá ampliando y toda la información acerca de la DOP y el producto, para que no quede ninguna duda a la hora de adquirirlo en el mercado. Además, es accesible desde cualquier dispositivo móvil y permite su visualización en inglés-.

Sigue dando eco a la noticia destacando la principal función de la DOP, textualmente dice que la web –tiene entre sus objetivos reforzar la imagen de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro para que no haya equívocos a la hora de escogerla, ya que solo la etiqueta negra con el logotipo de la DOP avala un producto de calidad, que mantiene su carácter estacional y que ha sido obtenido en la zona geográfica protegida-. Seguidamente, dedica los últimos párrafos a comentar con datos los resultados que se están obteniendo en la actual campaña 2019 en cuanto a cosecha y comercialización.

Publicado en papel prensa de calidad y a todo color, ‘El Gastrónomo Zaragozano’ sale, cada dos meses, con un producto de temporada como protagonista. Al reportaje de apertura, se suman páginas dedicadas a los vinos, la cerveza, el café y a otros imprescindibles para vivir una auténtica experiencia gastronómica. Además, una completa agenda y una sección de actualidad gastronómica, que repasará los acontecimientos más importantes acaecidos en la ciudad, son otras de las secciones que conformarán el periódico. Y, aunque el gastrónomo es zaragozano, es al mismo tiempo curioso y viajero, por lo que en sus páginas también habrá espacio para sus “descubrimientos”, más allá de los límites de la provincia.

Detrás de ‘El Gastrónomo Zaragozano’ está el equipo de Editorial Almozara, liderada por Miguel Ángel Vicente Val y contando con dos profesionales como Cristina Martínez Lalana, directora de fotografía, y David García Trasobares responsable del diseño y la maquetación. Una empresa local con una larga experiencia en publicaciones especializadas como El Plano Gastronómico o libros como «El libro del Ternasco de Aragón», «Tesoros gastronómicos de Aragón» o el «Libro de oro de la cocina aragonesa», los tres premiados con Gourmand World Coookbook Awards.

Galería de fotos:
Clic en la imagen para ampliar
Página completa donde aparece el artículo de la DOP.
Top