La Cebolla Fuentes de Ebro está presente en La Pera Limonera, programa de máxima audiencia emitido por Aragón Televisión, donde el Chef Daniel Yranzo, junto a Aitana Muñoz, nos presentan recetas sabrosas y sencillas de una forma muy simpática.

La Cebolla Fuentes de Ebro con DOP está muy presente en el programa aragonés La Pera Limonera, un programa de Aragón Televisión que pretende divertir y enseñar los secretos de las recetas tradicionales, siempre de una manera simpática. El cocinero zaragozano Daniel Yranzo, acompañado por la periodista Aitana Muñoz, conduce un espacio de gran éxito —ya superó los 1000 programas emitidos— en el que la cocina sencilla para toda la familia es la protagonista.

La Cebolla Fuentes de Ebro con DOP es uno de los ingredientes indispensables para un chef que tiene predilección por el producto aragonés de calidad diferenciada, siendo protagonista de numerosas recetas de las que elabora delante de las cámaras, como se puede comprobar viendo el entretenido programa culinario.

Estaremos muy atentos para seguir descubriendo multitud de platos con los que poder disfrutar de un producto tan especial, versátil y saludable como es la Cebolla Fuentes de Ebro.

Youtube video:
Galería de fotos:
Clic en la imagen para ampliar
Top